Si miras mas allá de la realidad podrías ver el amor?

Si miras mas allá de la realidad podrías ver el amor?
Si miras mas allá de la realidad podrías ver el amor?

Solo los amantes ven el cielo mas allá de la luna y las estrellas

lunes, 20 de junio de 2011

Tendiendo Tus Recuerdos...

Algunas veces, solo dos o tres o mas si me sobra tiempo, tiendo todos esos recuerdos...
recuerdos dulces y salados, en los que apareces, así como llegaste y te fuiste,
siempre apareces aquí, de repente...
Y muy dispuesta te saludo con un beso sin labios,con un abrazo sin espalda ni brazos...
No tengo mas remedio a este titubeo en el que me encuentro, que ser quien odio ser, si...
Ser una de esas mujeres, que lava, plancha y realiza a diario un sinnúmero de quehaceres, poco experta soy en la cotidianidad pero ignorante en la tarea, te lavo sobre mi pecho y te respiro y te siento desde lejos. Ya cansada de mojarte, cuando he humedecido cada rincón de tu extenso telar de recuerdos, esos ya salados, te sacudo de mi, te miro por ultima vez y te tiendo en la extensión mas amplia de mis olvidos, para que allí seas secado con mi indiferencias y tu conciencia se libere como ya lo estas en tu lejanía...
Entonces nace un nuevo día e inconscientemente salgo y te veo colgando en esa cuerda, sostenido con ganchos moviéndote tentadoramente en esas brisas que están por cesar pues este corazón, este corazón sucio de ti, te vuelve y te toca... y así son mis días, mis tardes, mis noches, mis mañanas... el imparable ritual te buscarte para impregnarte de mis memorias y lavarte y sacudirte y dejarte... Planchado, sin una arruga, tan perfecto como te recuerdo...
Y siento que falta poco, que tu tela ya no soporta y que mi corazón ya no esta tan sucio de ti.... entiendo que esta monotonía acabará hasta que tu tela de recuerdos aguante o hasta que mi corazón no te ensucie mas... Quien acabará?

Nana.Moncada

No hay comentarios:

Publicar un comentario